Finalmente…pues me decido…

Sisi…Soy Rosa la comadrona catalana que lo dejó todo, o casi todo, para irse a Guinea, pero allí sólo estuve casi dos años de mi vida…Teniendo en cuenta que tengo 42 y que pienso vivir al menos hasta los 85, eso equivale al 2,439 % del total de mi vida… Es poco tiempo…Suficiente para marcar toda mi vida, pero no para que se me recuerde por ello, verdad?

Y  no hago hincapié en los números  por restarle importancia…Simplemente porque además de haber tenido la osadía de haberme ido a una dictadura de ese calibre, en mi vida han pasado muchísimas otras anécdotas interesantes por las que seguramente no saldré en prensa pero que desde luego también han marcado mi vida y las de las personas que me rodean, muchos de ellos vosotros…

Porqué me he decidido a escribir un blog? Porque me da una enorme pereza escribir un libro, y es que las personas que me quieren, me quieren tanto que piensan que soy capaz de ello y de más… Los admiradores, alguno tengo, no tantos, también lo piensan… No sabéis lo que puede dar de sí salir en un pequeño espacio un miércoles cualquiera en  un periódico autonómico…

Porqué en castellano? Mi lengua materna es el catalán…en la que pienso y en la que hablo a los niños y a los animales…No os pasa a vosotros?…Tengo amigos que hablan gallego, inglés, francés, vasco, alemán y todos ellos también hablan y entienden éste…Si lo hiciese en catalán no podrían leerme y sería descortés.

En fin… Este pequeña introducción sirva para que os pueda comunicar que oficialmente inauguro este espacio para compartir parte de mis vivencias con vosotros, con una mezcla del presente, del aquí y ahora, del pasado y del futuro…Con mis experiencias, mis proyectos y todo lo que pase del corazón al blog porque cuando no utilizo la mente mis dedos teclean mucho más deprisa… Y porque sólo sé expresarme cuando lo hago a través de las emociones….

Gracias por leerme

SAM_2956

4 pensamientos en “Finalmente…pues me decido…

  1. Moltes Felicitats en aquest nou camí, que em sembla encertat i preciós. Tots gaudirem dels teus escrits. Perque un blog es quelcom personal, que més enllà del que aprenguem en ell, es gaudeix de l’escència de la persona a través dels seus escrits.

  2. Rosa,tu et dediques a impartir algún curs introductori o taller de acupuntura per a llevadores a algún lloc? La teva saviesa en aquest tema podría enriquir la nostra pràctica diaria.
    Una abraçada forta desde la Comunitat Valenciana.
    I.Serrano.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s